Cómo jugar al Bingo de 90 bolas

Hablamos de la modalidad del Bingo más popular del planeta así que cualquier persona interesada en el mundo de los juegos de azar o apuestas debería conocer su funcionamiento básico. Este va mucho más allá de simplemente marcar casillas con números.

El Bingo de 90 bolas se hizo popular en los Estados Unidos, donde incluso se hacen campeonatos nacionales donde personas de todas partes acuden a grandes centros de convenciones para jugar el apasionante Bingo.

La hora de cantar “Bingo”

Cuando del Bingo de 90 bolas se trata, el cantar “Bingo” al final de cada partida lo es todo. Muchos jugadores creen que con adquirir bastantes cartones están asegurándose una ganancia segura, sin embargo, terminan con una confusión terrible y seguramente, los bolsillos vacios.

Por eso el jugador inteligente de Bingo, elije solamente los cartones que puede y que sabe manejar. 3 o 4 son suficientes. Además una elección adecuada de los tipos de números que encuentre, auguran que tendrá siempre una casilla por marcar, sin importar que número salga.

Observación y estudio

Cada cartón sale de la fabrica con determinada secuencia, generalmente los disponen en los centros de Bingo de manera plegada, por ello debes fiarte que cada número corresponda a una secuencia distinta del siguiente. Si tomas tres en línea puede suceder que solamente te lleves números bajos y estén cantando los altos.

Elige siempre un cartón de hasta arriba, uno de en medio y de hasta abajo. Eso en el caso que no sean electos por terceras personas claro. Por último fíjate bien de cuantos espacios en blanco tienen, entre más tengas, mayores oportunidades de ganar.

Comentar

Comentarios

Comments are closed.