Consejos para los distintos patrones del Bingo

Una de las mayores ventajas del Bingo, es la simpleza de sus reglas y la diversidad de maneras para ganar. Es aquí donde entran los diferentes patrones que se nos dan para ganar un dinero extra.

Muchos Casinos cuentan con salas reconocidas donde el objetivo es llenar el cartón completo para cantar “Bingo”, sin embargo, podemos hacernos de algunos dividendos llenado líneas verticales, horizontales, diagonales y otras figuras que serán propuestas por los organizadores.

Patrones ganadores

Dentro los patrones más populares para ganar en el Bingo están el de 4 esquinas. Aquí el objetivo es cubrir primero las esquinas de todo el cartón. Los dos vértices de la letra B y los otros dos de la letra O.

También encontramos el BINGO, aquí el objetivo es cubrir toda la primera línea del cartón, es decir las casillas que están debajo de cada letra. Así mismo se gana cuando se completa una cruz. En este caso se cubre toda la columna de la letra N y la fila que la atraviesa.

Letras y figuras

El Bingo también se juega al completar un patrón que corresponda a una letra del alfabeto, generalmente la G, la T, la I, La N o La E. En una misma partida también es frecuente que se juegue a completar varias letras y así reclamar el premio mayor.

Por último no olvidemos que el objetivo central de todo cartón de Bingo es completar el cartón. En este caso se premia la tarjeta completa. Recuerda que debes preguntar muy bien cuáles son los patrones que se premiarán para evitar una mala pasada.

Comentar

Comentarios

Comments are closed.