Jugadas ganadoras del Bingo

Está claro que el Bingo ha demostrado ser uno de los juegos de salón más populares de los últimos tiempos. En parte por su interfaz sencilla y divertida y además por la posibilidad de ganar algo de dinero extra u otros premios.

Aunque básicamente se ha dispuesto que para ganar basta con marcar todos los números del cartón, existen otras maneras para agenciarse algunos dividendos. Estas deben estar muy claras antes de comenzar a jugar al Bingo en vivo o electrónico.

Ganando en línea

En muchos sitios de Bingo online se gana marcando números en línea. Dependiendo de los dígitos que están saliendo puede llevarse un premio o bonificación al completar una línea horizontal, una vertical o inclusive en diagonal.

Además está la modalidad de las cuatro esquinas, esta se refiere a marcar los bordes del cartón, dejando el centro vacío. Como se dijo antes estas jugadas ganadoras serán dispuestas por la organización y deben estar claras para todos los jugadores.

Jugadas en figuras

En los Bingos en vivo, generalmente, se busca que el participante logre un cartón lleno antes de cantar la victoria. En otros casos será la forma en que marquen una letra o alguna figura. Todo depende del juego.

Además, se deben aprovechar los espacios en blanco del cartón, si los hay. Estos por lo general se utilizan para facilitar el trabajo de llenado pero debemos fijarnos bien dónde y cómo están dispuestos para nuestras aspiraciones al premio mayor. Por último, el mejor consejo es, no adquirir más cartones de los que podamos en realidad manejar.

Comentar

Comentarios

Comments are closed.